23 de junio de 2014

Flamencólica & Galáctica

Todo empezó hace tiempo, trasnoches en un lugar y en otro, caminando por calles desiertas de recogida, mañanas de resaca y siestas para reponer. Siempre nos faltaba tiempo para contar, hablar, asimilar.

Así que se creó una galaxia desde su balcón a mi patio, y ahí abocábamos todo lo que cuando estábamos juntos nos comía el reloj... cantes, letras, artistas, listas de reproducción, festivales, planes de conciertos, recitales flamencos y lo que podáis imaginar con arte.





A partir de hoy Galaxia Flamenca es una web para compartirlo con todo el que quiera viajar de una punta a otra del mundo con el flamenco y el arte garrapatero. Abrimos nuestra galaxia desde dos planetas diferentes.

Bajo un criterio ordenado y desde el respeto, Galaxia Flamenca nace de la necesidad de contarle a la gente las cosas con una mirada joven, dinámica y fresca. De paso nos sirve para aprender, porque nunca se sabe todo y mucho menos de una cultura tan mezclada.

Seguiré con este blog, por supuesto, es media vida mía y lo necesito. Solamente quería deciros, amigos que me leéis, que la flamencólica se ha vuelto galáctica porque también lo necesitaba. Compartiré con vosotros una mirada al pasado flamenco, y otra al futuro. Entrevistas precisas, reportajes de lo que me guste, festivales que merezcan la pena, artistas y flamenco del que me eriza la piel.

Es algo libre, tanto para mí que escribo como para el lector que puede comentarlo y compartirlo. Porque el flamenco siempre ha sido sinónimo de libertad y el alma no tiene límites.

Todo ha empezado ya, me voy en mi cohete a ver las estrellas desde la galaxia. ¿Te vienes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario