10 de julio de 2011

AUSENCIAS.

Todos en algún momento de nuestra vida tenemos ausencias.
Personas, lugares, sabores, música, letras, palabras, silencios, alegrías, amarguras, y un largo sin fin; ausencias de lo bueno y lo malo aunque nos acordamos siempre de aquello que añoramos con una sonrisa, las lágrimas suelen llegar solas, no es necesario buscarlas.

Hoy te busco a ti, por algún rincón tienes que estar, mirándome y con sonrisa de sandía. Fresca y dulce fruta del verano, rosada como tus labios. Esta noche no te he encontrado, pero sé que estás, que vendrás a por mi y cuando menos lo espero cierro los ojos y veo como tu también me buscas y me cuentas.

Me cuentas un poco de todo, pero lo mas importante es que estoy contigo en ese poco que ya es mucho.
Nunca está de más alguien cuando lo echas de menos. En esta caso no es echar de menos aún, es acordarse. Es una ausencia de presencia real. Es una ausencia de palabras y silencios, de brazos y manos unidas, de corazones latiendo sin descanso.

Es una ausencia, de ti y de lo que te rodea, de lo que me traes.
Y aunque no es flamenco, se convierte en sentimiento.

2 comentarios:

  1. Las ausencias no son como el agua que hierve a 90 grados. Las ausencias hierven a temperatura ambiente.

    Te dejo este enlace como tarea se una canción de Diego Carrasco sobre un poema de Pablo Neruda de su poemario archiconocido:

    http://www.goear.com/listen/c0556a0/me-gusta-cuando-callas-diego-carrasco

    Literatura y música, como alguien me dijo.

    ResponderEliminar
  2. me gusta cuando callas porque estas como ausente...Lo escucharé, dame tiempo!

    Literatura y musica, como el pan con jamon.

    ResponderEliminar